martes, 18 de agosto de 2015

El hijo "maestro"




"El hijo maestro nos voltea al revés, es el que nos hace madurar, aprender y crecer." Martha Alicia Chávez, y también es el que nos hace leer libros, educarnos, investigar, razonar, comprometernos.

Nos hace buscar respuestas, tomar conciencia, cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de vivir. Nos reinventa una, dos, o las veces que sean necesarias. 

Nos da una paliza emocional,... nos tumba de cansancio, nos recoge al ser testigo de un logro y nos vuelve a levantar para seguir intentándolo todo. 

Ese hij@ “reto”, nos llena de sabiduría, fortaleza y nos guía hacia ser una mejor persona. 

Todos nuestros hijos nos enseñan cosas, pero esa persona especial, esa que necesita más de ti, esa por la que necesitas redoblar esfuerzos, esa por la que te reinventaste, ése es tu hij@ maestro. 



Para mi hijo maestro:

Pienso que nos encontramos en algún lugar, en algún momento porque era necesario para ambos, tú me has enseñado el verdadero valor de las cosas. Cambiaste mi perspectiva. Yo te enseño lo que puedo para que puedas vivir en este mundo. Tengo confianza en que todo será para bien. Tengo fé en que encontraremos la forma de lograr nuestros objetivos. Tengo ansias por verte despegar, pero paciencia para esperarte el tiempo que necesites. Mientras tanto seguimos adelante.

1 comentario:

  1. A ti paola como madre de ese pequeño te admiro por tu valentía por tu desicion por tu coraje pero sobre todo por tu fe para enfrentar pruebas tan grandes no solo para impulsar a Brau a despuntar sino a tu esposo también yo se que ese deseo de madre tan fuerte que tienes porque eres una mamy especial hará brillar a tu hijo ya se ven esos logros y tu paciencia lo llevara al triunfo....FELICIDADES A TI POR SER UNA MADRE ESPECIAL Y FELICIDADES A BRAULIIO

    ResponderBorrar